Tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Vuelve el detective más casposo del cine español a la gran pantalla en la que será la quinta entrega de la saga. Santiago Segura vuelve a ponerse en la piel de Torrente para conseguir reflotar la taquilla de nuestro cine, algo que pocas producciones actuales pueden hacer.

Torrente 5: Operación Eurovegas

El actor y director ha publicado en su canal de Youtube el tráiler de la película que lleva por título Operación Eurovegas y que cuenta con la habitual colaboración de muchísimos “amigos” como Julián López, Jesulín de Ubrique, Chus Lampreave, Anna Simon, Carlos Areces, Fernando Esteso, Leonardo Dantés, El Langui, Florentino Fernández o Cañita Brava entre otros.

Pero como empieza a ser habitual en estas películas, como ya hizo David Hasselhoff en Fuga de Cerebros 2 o Leslie Nielsen en Spanish Movie, Santiago Segura también ha contado con una colaboración especial, la de Alec Baldwin que se ha prestado para hacer un cameo e incluso para la promoción de esta última aventura de Torrente. Aquí os dejo el tráiler de la película.

También te puede interesar...

Deja tu comentario