Los 10 videoclips más ‘hot’ de los últimos años

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0

Con ‘Anaconda’, uno de los últimos videoclips de Nicki Minaj que ha batido todos los records de visitas en Youtube se pone de manifiesto que cuando unes una canción con un ritmo pegadizo con imágenes subidas de tono, el éxito está más que asegurado. Pero no es la primera vez que esto sucede en el mundo de la música, otros artistas antes que la de Trinidad y Tobago han usado el mismo método para subir a lo más alto de las listas.

Nicki Minaj - Anaconda

Después de un “duro y exhaustivo” proceso de selección, he generado esta lista de los videoclips que mejor han usado la provocación y el contenido explícito para conseguir el éxito a nivel mundial. Que la disfrutéis y si os quedáis con ganas, casi cualquier título de reggaeton se podría incluir en esta categoría :D

1. Calle 13 – Atrevete te te

2. Christina Aguilera – Dirrty

3. Alex Gaudino – Destination Calabria

4. Eric Prydz – Call on Me

5. Florida – Turn Around (5,4,3,2,1)

6. Autoerotique – Asphyxiation

7. Robin Thicke – Blurred Lines

8. Diplo – Express Yourself

9. Nicki Minaj – Anaconda

Pero, como siempre, a mí me gusta más que las cosas tengan ironías y dobles sentidos y en esto el videoclip del tema ‘Freak’ de Steve Aoki, Diplo & Deorro es todo un ejemplo de que a veces es la imaginación del espectador va más allá de lo que en realidad las imágenes le están mostrando y las cosas no son siempre lo que parecen…

10. Steve Aoki, Diplo & Deorro (feat. Steve Bays) – Freak

               

También te puede interesar...

Deja tu comentario