Berto Romero es… Vladímir Putin

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Una de las nuevas secciones de esta nueva temporada de ‘En el Aire’ de Andreu Buenafuente es ‘Entrevistas en Profundidad’, muy similar a las ‘Entrevistas a Destiempo’ que ya hacía junto a Berto Romero en el pasado. La intención es la misma, traer cada semana a un invitado ilustre imitado por Berto Romero y hacerle todas aquellas preguntas que sabemos que no respondería normalmente.

Berto Romero - Entrevista a Vladimir Putin

El primer invitado la semana pasada fue Gerard Depardieu y en esta ocasión le ha tocado al intrépido presidente ruso Vladímir Putin que como se puede comprobar tiene un gran temperamento y que como te descuides, te invade. Es más, confiesa que es capaz de decir: -Hola, ¿puedo invadir su territorio? gracias- en todos los idiomas. Aquí os dejo con el que se autodenomina ninja de la política.

Genial Berto Romero, demostrando que en este país no solo Joaquín Reyes es capaz de hacer “entrevistas de altura”. Por cierto, es hablar de Vladímir Putin, acordarme de este videoclip y tener que verlo, no puedo evitarlo (ni quiero). :D

También te puede interesar...

Deja tu comentario