Joaquín Reyes es… Ana Mato

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si hay un personaje público sobre el que están puestas todas las miradas actualmente esa es Ana Mato. la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España. Lejos de dimitir por la crisis del ébola que ha sacudido los cimientos de su partido, continúa ejerciendo su cargo respaldada por un Mariano Rajoy que, como siempre, da muy pocas explicaciones acerca de las decisiones tomadas. Como sucede en estos casos y tal y como publicaba el diario El País ayer en un artículo firmado por Fernando Garea, el Presidente del Gobierno es muy dado a esperar que los ministros que están en el ojo del huracán se “inmolen” ellos mismos.

Estaba claro que con toda la polémica generada con la ministra y lo crítico con el gobierno que es La Sexta, en concreto el programa El Intermedio, la imitación de Joaquín Reyes de Ana Mato no iba a tardar mucho y la ha hecho este pasado lunes en el espacio del Gran Wyoming.

Joaquín Reyes - Ana Mato

La particular versión del chanante de la Ministra de Sanidad confiesa que tiene la situación bajo control, que ella ya ha encontrado la solución a la crisis del ébola, “que lo haga todo Soraya”. Además no sabe por qué, pero le aparece un impresionante Jaguar al lado sin motivo alguno… Nada que tenga que ver con su marido y el Caso Gurtel, por supuesto.

También te puede interesar...

Deja tu comentario