Joaquín Reyes – Entrevista a Francisco Nicolás

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Aunque por un motivo inesperado y que seguro que no deseaba, Francisco Nicolás o el “Pequeño Nicolás”, como todo el mundo lo conoce, ha conseguido la notoriedad que tanto ha buscado en estos últimos años. Y es que no se puede mantener eternamente una mentira como la que vivía este sujeto, o al menos eso espero. Porque ya vemos que en España le das una patada a una piedra y te sale un político corrupto, alguien que vive del cuento, un aspirante a tronista o un concursante de Gran Hermano (combina las ocupaciones como prefieras).

Lo importante es que en este caso por lo menos han pillado al “listillo” y como cabía esperar las redes sociales ya han hecho su particular trabajo de criticar y de crear la sátira sobre el nuevo personaje de moda de nuestro país. Pero faltaba la particular visión Joaquín Reyes del Pequeño Nicolás y por fin la hemos tenido esta semana en Yu: No te Pierdas Nada.

Joaquín Reyes - Entrevista a Francisco Nicolás

Una entrevista de lo más delirante en la que comprobamos que nuestro particular Frank Abagnale Jr. (el nombre real del personaje al que dio vida Leonardo DiCaprio en Atrápame si Puedes) no está demasiado arrepentido de sus engaños, es más, confiesa alguna que otra locura que no conocíamos…

También te puede interesar...

Deja tu comentario