Las Parodias del Anuncio de la Lotería de Navidad 2014

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

Desde que se emitió por primera vez el anuncio de la Lotería de Navidad de este año y pese a que es bastante bueno, estaba claro que sería parodiado hasta la saciedad, como ya sucedió el año pasado. Porque Manuel, el Bar Antonio y el café a 20 Euros están dando mucho que hablar.

Anuncio Lotería de Navidad 2014

Aquí os dejo los mejores montajes del anuncio que he podido ver en Internet y las redes sociales estos días:

El Hormiguero – Pablo Iglesias y Mariano Rajoy

Hace un par de días publicaba esta parodia del programa El Hormiguero en el que Mariano Rajoy acude al bar para felicitar a Pablo Iglesias, el líder de Podemos, en mitad de la celebración de una victoria de su partido.

Dimitri – Historia de una Venganza

Un gran montaje en el se muestra la trama del anuncio al revés y cuenta la historia de Dimitri, un ruso que no pagó el décimo a tiempo y planea su venganza…

La Lotería de Zubi

El programa Crackòvia de la televisión catalana realiza una original parodia protagonizada por Andoni Zubizarreta y Florentino Pérez en donde Zubi está triste por no haber fichado al futbolista alemán Toni Kroos.

Tráiler Redemption

Como si fuese el típico tráiler de una película de acción, el protagonista del anuncio de La Lotería se dirige al bar a ejecutar su venganza…

También te puede interesar...

1 ComentarioDeja un comentario

Deja tu comentario