Roy Kafri – Mayokero: Vinilos que cobran vida

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hay gente que posee una colección de vinilos envidiable, guardada como oro en paño en su casa y no se desprendería por nada del mundo de ella. Es lo que tiene el espíritu coleccionista. Entre esos vinilos existen verdaderos clásicos cuyas portadas han trascendido hasta nuestros días y son reconocibles por los amantes de la buena música. Esto es lo que han aprovechado en este videoclip creado por Vania Heymann y con música de Roy Kafri.

Roy Kafri - Mayokero

Las portadas de famosos vinilos cobran vida para interpretar un tema con puro sonido beat box. Magia en la edición de vídeo combinada con buena música y una gran idea. Os lo dejo para que lo disfrutéis.

Por cierto, viendo el vídeo me ha venido a la memoria una de mis películas favoritas que tratan sobre el mundo de la música: Alta Fidelidad dirigida por Stephen Frears y protagonizada por John Cusack. Si no la habéis visto es un gran título para ver una tarde de fin de semana, mucho mejor que cualquier película de sobremesa que estén poniendo en televisión.

                     

También te puede interesar...

Deja tu comentario