Joaquín Reyes – Entrevista a Bono

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Bono llega de la mano de Joaquín Reyes a Yu: No te Pierdas Nada para conceder una ‘entrevista’ en exclusiva en la que confiesa que está pasando una racha muy mala. Y eso pese a haber sacado recientemente un nuevo disco con su grupo titulado ‘Songs of Innocence‘.

Joaquín Reyes - Entrevista a Bono

El líder de U2 dice que no entiende la causa de su mala suerte. A mediados del mes de Noviembre sufría un accidente en bicicleta cuando paseaba por Central Park en Nueva York y se lesionaba un brazo. Una semana antes tenía un problema en el avión que le llevaba  a una entrega de premios en Berlín cuando este perdió la escotilla trasera poco antes de realizar el aterrizaje. Además, un mes antes añadía su último disco a las carpetas de iTunes de 500 millones de usuarios de todo el mundo, lo que no gustó a muchos de ellos. Y por si fuera poco, va la revista GQ y le nomina como la persona menos influyente de 2014.

De todo esto y de muchas más cosas habla un Bono muy apesadumbrado que no entiende que haya gente a la que no le caiga bien, con todo lo bueno que él hace por el mundo…

También te puede interesar...

Deja tu comentario