YouTube Rewind 2014

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Es curioso como en menos de 10 años YouTube ha pasado de una simple plataforma para colgar y buscar vídeos de todo tipo a convertirse en algo mucho más importante. Actualmente aparte de representar un negocio multimillonario, también es el método de promoción de muchos artistas, que en sus canales publican obras y contenido de todo tipo. Los youyubers, como han pasado a denominarse, son personas seguidas por millones de usuarios que se suscriben y visualizan cada uno de los vídeos que estos suben.

Google, la actual propietaria de la plataforma sabe que los youtubers son una de las claves para seguir manteniendo la fidelidad de sus usuarios y los tiene muy en cuenta como parte activa del negocio. Uno de los ejemplos más claros de ello es el resumen que llegada esta época graban recopilando los mejores momentos vividos a lo largo del año, el ‘Youtube  Rewind‘.

Youtube Rewind 2014

En el Youtube Rewind 2014 han participado más de 100 youtubers internacionalmente conocidos para elaborar un montaje que repasa los éxitos que hemos podido disfrutar este año. Una mezcla muy bien realizada que recuerda vídeos virales, videoclips musicales, películas o acontecimientos de todo tipo. Todo ello con un mashup de fondo de DJ Earworm con algunos de los temas que han triunfado los últimos doce meses.

Además aquí también tenéis el “Behind the Scenes” con detalles de como fue el rodaje del vídeo, para los que les gusta saber los secretos que se esconden detrás del montaje final.

También te puede interesar...

Deja tu comentario