Jack Ü – Fin de año en New York

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Como es habitual, esta pasada Nochevieja se celebraron numerosas fiestas en todo el mundo para recibir este 2015. Una de ellas es la que tuvo lugar en el Madison  Square Garden en New York y que protagonizaron junto con otros artistas el dúo Skrillex & Diplo con su espectáculo Jack Ü.

Jack Ü - Skrillex & Diplo

En 2013 Skrillex, el Dj ganador de un Grammy y fundador del sello OWSLA y Diplo, creador del sello Mad Decent decidieron formar el grupo Jack Ü. Ambos en esta colaboración se dedican a mezclar en varios festivales o crear y producir algunas canciones juntos. Una mezcla de música electrónica en la que destacan el Dub Step, Brostep, Trap o incluso el Hip Hop.

Jack Ü - Skrillex & Diplo

El 31 de Diciembre fueron los cabezas de cartel de una noche donde además actuaron  Doors, Yellow Claw, Rudimental y A$ap Ferg. Una monumental fiesta para dar la bienvenida a este 2015. Aquí os dejo sus actuaciones íntegras en el que cada uno tiene un set por separado y justo en el cambio de año empieza su espectáculo conjunto con la colaboración de Kiesza.

Jack Ü - Madison Square Garden (New York)

Diplo

Skrillex

Jack Ü – Diplo & Skrillex

También te puede interesar...

Deja tu comentario