Joaquín Reyes es… Bárcenas

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Sin duda, el protagonista de este jueves en la actualidad española ha sido José Luis Bárcenas que pagaba la fianza de 200.000 euros para poder salir de prisión, donde llevaba desde hace 19 meses. La noticia, que se conocía desde el día anterior no pasaba inadvertida en El Intermedio, donde Joaquín Reyes le dedicaba uno de sus famosos ‘Celebrities‘, en mi opinión, uno de los mejores que ha interpretado el de Albacete, con una caracterización perfecta que le hacía parecerse muchísimo al propio extesorero del PP.

Joaquín Reyes - José Luis Bárcenas

Fuente: La Sexta

Un Bárcenas angustiado intenta hacer comprender a sus ex-compañeros del PP que la cárcel le ha ablandado y que ha cambiado mucho desde que entró. El ex-tesorero cree que le han criminalizado por su apariencia y presencia imponente, que parece sacada de un protagonista italoamericano de una película de mafiosos. Pero él no se va a dejar intimidar por los comentarios, porque según confiesa: “tengo unos cojonazos que no me caben en el pantalón. Los tengo tan grandes que a uno le he llamado caja A, y al otro, caja B”.

Por cierto, la música que sale en el gag de Joaquín Reyes es del programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser en el que colaboró el manchego. Había una vez… un tesorero… con el pelo silverado…

También te puede interesar...

Deja tu comentario