Joaquín Reyes – Entrevista a Julio Iglesias

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

En la lista de entrevistados que ha conseguido llevar Joaquín Reyes a Yu: No te Pierdas Nada faltaba uno de los famosos españoles más internacionales y que en poco tiempo ha triunfado en Internet sin pretenderlo. Julio Iglesias, el rey de los memes pasa por el plató de Los 40 Principales para responder a preguntas sobre su carrera musical, su familia y sobre todo, de sus infinitas “conquistas”.

Joaquín Reyes - Entrevista aJulio Iglesias

Julio Iglesias se muestra muy molesto por lo que la gente dice de él y los memes, sobre todo por el número de relaciones que ha tenido, que él considera pocas, unas 20.000… mujer arriba, mujer abajo. Además nos enteramos de que no se lleva muy bien con su hijo Enrique Iglesias, ya que opina que está tirando su vida siendo fiel a su novia Anna Kournikova, con la que lleva desde hace unos 13 años.

Pero lo más sorprendente es lo que cuenta de sus hijos ilegítimos. Los tiene en un grupo del WhatsApp y tiene un campamento para ellos con actividades para mantenerlos entretenidos. Para finalizar nos hace un análisis de la letra de una de sus canciones: ‘El Bacalao‘, porque quizás puede parecer que tiene algún que otro “doble sentido”…

También te puede interesar...

Deja tu comentario