Joaquín Reyes – Entrevista a Leonardo DiCaprio

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Leonardo DiCaprio es un actor que cuenta entre su filmografía con muy buenas películas, muchas de ellas dirigidas por el cineasta Martin Scorsese lo cual es toda una garantía de calidad. Sin embargo, por alguna razón se le resiste el premio más codiciado en el mundo del cine: el Óscar. Y después de haber visto las nominaciones a los galardones de 2015 sabemos que este año tampoco va a ser.

Gracias a Joaquín Reyes, el actor ha visitado el plató de Yu: No te Pierdas Nada y de primera mano hemos podido conocer algunos detalles acerca de la vida de DiCaprio que probablemente desconocíamos.

Joaquín Reyes - Entrevista a Leonardo DiCaprio

Entre otras cosas nos damos cuenta de que “quizás” el que no esté nominado este año a ninguna estatuilla de los Óscar se debe a que no ha protagonizado ninguna película. Lo que sí ha hecho es estar mucho de fiesta, por ejemplo se le ha podido ver en la última en la Mansión Playboy acompañado de la cantante Rihanna, con la que al parecer mantiene una relación. De todo esto y de más cosas nos habla en esta disparatada entrevista.

También te puede interesar...

Deja tu comentario