La Gala de los Goya según J. J. Vaquero

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Esta semana Dani Rovira visitaba el programa ‘El Hormiguero‘ de Pablo Motos después de haber presentado la Gala de los Goya para contar muchos detalles acerca de cómo la vivió y varias anécdotas de una noche que fue muy especial para él después de ganar también el galardón al Actor Revelación por ‘0cho Apellidos Vascos‘. En la entrevista el gaditano agradecía la ayuda que recibió durante toda la gala de sus dos guionistas Miguel Ángel Hoyos y el humorista J. J. Vaquero habitual colaborador del programa.

Unos días después en Yu: No te Pierdas Nada el propio Vaquero hacía un breve repaso con su particular estilo y sentido del humor de todo lo sucedido en la ceremonia. Es más, termina su entrevista demostrando que seguro que es culpable del gag de ¿cómo realizar los agradecimientos por el premio en un minuto?, haciendo su propia versión.

Por cierto, en Yu también estuvo el día después de la ceremonia Juan Ibáñez de El Hormiguero junto con Damián y Marron. Juan contó la anécdota de cómo a su chica, Nerea Barros que ganó el Goya a la Actríz Revelación por ‘La Isla Mínima‘, se le olvidó dedicarle el premio. Una historia muy divertida, que ambos se toman con mucho cachondeo.

También te puede interesar...

Deja tu comentario