Joaquín Reyes es… Vladímir Putin

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si hay un político en el mundo polémico a la par que fascinante ese es Vladimir Putin el Presidente de la Federación Rusa desde 2012 y anteriormente Primer Ministro de Rusia. Pero no eres realmente famoso hasta que Joaquín Reyes te hace un ‘Celebrity‘ y eso es lo que ha sucedido esta semana en el programa El Intermedio. El de Albacete se ha metido en la piel del dirigente ruso para demostrarnos quién tiene la sartén por el mango en Europa.

Joaquín Reyes - Vladímir Putin

Fuente: La Sexta

A sus 63 añazos rusos el que fuese agente de la KGB demuestra que todavía le queda energía para rato y que para él el frio que estamos pasando este invierno para él no es nada, porque para algo el pertenece “al que es probablemente el país más acojonante del mundo”.

Cuidadito con él, porque amenaza que como le toquen mucho “los huevos toreros” le puede quitar el gas a toda Europa, y se le ve muy capaz. Con todos vosotros el Putin más chanante.

Por cierto, no puedo escribir sobre Putin y Rusia sin recordar este magnífico videoclip: ‘Slightly Left of CentreLove The Way You Move‘. Porque no hay nadie más funky que él :D

También te puede interesar...

Deja tu comentario