Los mejores anuncios publicitarios de la Super Bowl 2015

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Como cada año la Super Bowl ha sido más que un espectáculo deportivo. El partido que disputaban Seattle Seahawks y New England Patriots que acabaron ganando estos últimos por 4 puntos es casi lo menos importante del acontecimiento.

Super Bowl 2015

Para empezar tenemos el descanso que se encargó de amenizar la cantante Katy Perry que interpretó los temas ‘Roar‘, ‘Dark Horse‘, ‘California Girls‘ junto a Lenny Kravitz, ‘Work It‘  y ‘Lose Control‘ junto a Missy Elliott, para terminar con la canción ‘Firework‘. Una puesta en escena espectacular como cada año que aplaudieron los más de 70.000 asistentes.

Pero también como cada edición, la Super Bowl ha sido el escaparate perfecto para que numerosas marcas presentaran sus mejores anuncios publicitarios por los que pagan sumas millonarias. Algunas spots rondan los 5 millones de dólares por poco más de medio minuto de duración. Aquí os dejo los que en mi opinión han sido los mejores, sobre todo los que mejor han sabido integrar una dosis de buen humor.

Mophie – All-Powerless

Porque hasta Dios a veces también tiene problemas con la batería de su móvil…

NationWide – Invisible Mindy Kaling

La empresa de seguros NationWide apostó por este divertido spot en el que además colabora el actor Matt Damon.

Snickers – The Brady Bunch

Danny Trejo (Machete) se mete en un episodio de ‘La Tribu de los Brady’ para este anuncio de la famosa barra de chocolate, que también cuenta con el cameo de Steve Buscemi (Boardwalk Empire).

Loctite – Positive Feelings

La conocida marca de pegamento sorprende con este original anuncio con mucho ritmo.

Esurance – Say My Name

La marca de seguros de coches norteamericana ha usado el personaje de Walter White interpretado por el mismo Bryan Cranston para este divertido anuncio. El actor da vida a un farmacéutico muy especial que atiende a una clienta…

También te puede interesar...

Deja tu comentario