Los vídeos más virales en 10 años de YouTube

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Este año se cumple una década de la fundación de YouTube. 10 años en los que la plataforma ha sufrido muchísimos cambios, como el que supuso su compra por parte de Google un año después de su lanzamiento y por lo que pagó aproximadamente 1650 millones de dólares.

YouTube se ha convertido en un fenómeno social, un sitio donde muchos programas de televisión cuelgan vídeos, podemos ver tráilers de películas, buscar los últimos videoclips musicales o curiosidades de todo tipo. Además ha aparecido un nuevo concepto que ya nos resulta familiar a todos, los youtubers, verdaderas estrellas mediáticas que llegan a tener millones de seguidores en sus canales.

Sin embargo, si hay algo por lo que destaca la famosa plataforma es por los vídeos virales, que surgen cada cierto tiempo y que en cuestión de horas o días alcanzan millones de reproducciones. Con motivo del décimo aniversario, varios usuarios han creado recopilaciones de los virales más famosos. Aquí os dejo un par de esos montajes. Seguro que, como a mí, os suenan la mayoría de las escenas.

También te puede interesar...

Deja tu comentario