Joaquín Reyes es… Celia Villalobos

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

En un principio todo el mundo pensaba que la Vicepresidenta Primera del Congreso estaba jugando al Candy Crush en el Debate del Estado de la Nación, pero luego se demostró que a lo que jugaba Celia Villalobos mientras intervenía el presidente del gobierno Mariano Rajoy era al ‘Frozen Free Fall‘. Un dato que, por supuesto, ya nos hace sentir mucho más tranquilos, sabiendo que nuestra clase política dedica todo su tiempo a cosas realmente importantes…

Estaba claro que el programa ‘El Intermedio‘ y Joaquín Reyes no tardarían en parodiar a la que también fuese Ministra de Sanidad durante la legislatura de José María Aznar, y así ha sucedido. Menos de una semana después de celebrarse el Debate, C. V. nos confiesa que sufre un problema de adicción a los videojuegos. Y es que la frase de Joaquín Reyes representa con todo el humor y sarcasmo del mundo una triste realidad:

“Yo creía que controlaba, que podía dejarlo cuando quisiera, pero un día te ves jugando al puto ‘Frozen’ mientras tu jefe está presentando en el Congreso las medidas para salvar el Estado de Bienestar y sabes que has tocado fondo”

De las mejores parodias sin duda que ha hecho el albaceteño en el programa de La Sexta presentado por El Gran Wyoming.

También te puede interesar...

Deja tu comentario