Los tráilers honestos de la trilogía de ‘El Hobbit’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

Al margen de que si consultas IMDb o muchas páginas dedicadas al cine y las críticas, puedes encontrar buenas valoraciones de la trilogía del El Hobbit, a muchos les ha decepcionado enormemente, a mí entre ellos. No es que sea una mala historia o malas películas, que no lo son. Pero el tratar de llevar lo que en principio es un cuento a la gran pantalla en 3 películas de casi 8 horas tiene sus riesgos. Uno de ellos es que la trama añadida a la historia que Tolkien narraba en el libro no tenga fuerza y al final parezca completamente innecesaria, que es problema que, en mi opinión tienen estas tres películas de Peter Jackson.

Trailer Honesto - El Hobbit

El Señor de los Anillos fue una saga perfectamente cuidada y mimada tanto a nivel técnico como de guión que le valió numerosos Oscar, entre ellos el de Mejor Película y Director para ‘El Retorno del Rey‘. En esta ocasión se ha notado la apuesta continuar con los elementos que tan bien le funcionaron en el pasado, pero aportando pocas cosas nuevas que sorprendan al espectador. Pero bueno, tampoco voy a hacer una crítica de la película en este blog, que no es la intención. Para eso os recomiendo páginas como ‘Las Horas Perdidas‘, ‘LaButaca.net‘ o ‘Fotogramas‘ que tienen excelentes y completos análisis.

Como siempre mejor ver las cosas con un poco de buen humor y para ello siempre tenemos los tráilers honestos, que de manera un poco exagerada nos muestran los “defectillos” de las grandes producciones. Aquí tenemos los de cada una de las tres películas de la trilogía. Seguro que coincides con algunos detalles que parodian.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

El Hobbit: La Desolación de Smaug

El Hobbit – La Batalla de los Cinco Ejércitos

También te puede interesar...

Deja tu comentario