David Hasselhoff – True Survivor (Vuelven los 80’s)

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook5Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hace más de un año publiqué una entrada sobre el tráiler de Kung Fury. Una proyecto de película independiente dirigida por David Sandberg que buscaba financiación a través de la plataforma Kickstarter para completar la postproducción de todo el material que ya tenía rodado. Pues bien Kung Fury ya es una realidad y tiene fecha de estreno. Será el 28 de mayo de este año.

Todo esto no sería una noticia reseñable si no fuese porque se ha publicado un videoclip titulado ‘True Survivor‘, la canción que acompañará a la película. Y está protagonizado nada más y nada menos que por David Hasselhoff (The Hoff).

David Hasselhoff - True Survivor

El videoclip contiene los mismos elementos que ya pudimos ver en el adelanto: nazis, pandillas, vikingos, dinosaurios, artes marciales, aspecto ochentero… Una combinación que hace que la película prometa ser una de las cintas más freak rodadas en los últimos años, y por ello será obligatorio verla. Porque la veremos, claro que la veremos…

Recordemos también el tráiler de esta maravilla, porque lo merece.

No se me puede pasar la ocasión de poner una de las escenas con las que más me he reído últimamente. David Hasselhoff haciendo de su personaje de ‘Los Vigilantes de la Playa‘ en Piranha 3DD. Indescriptible y absurdamente divertido.

También te puede interesar...

Deja tu comentario