Joaquín Reyes – Entrevista a George Lucas

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El pasado viernes Yu: No te Pierdas Nada se trasladó a la Universidad Complutense de Madrid para grabar un programa muy loco como los que ya nos tienen acostumbrados. Entre los asistentes estuvo Joaquín Reyes y una celebrity invitada como ya es habitual. En este caso fue el creador de la saga de Star Wars, George Lucas.

Joaquín Reyes - Entrevista a George Lucas

Al contrario de lo que podemos pensar, parece que el responsable de todo el mundo de ficción de La Guerra de las Galaxias no ha tenido nada que ver en el nuevo Episodio VII – El Despertar de la Fuerza que está dirigida por J. J. Abrams, e irá a verla sin conocer prácticamente nada, como un espectador normal y corriente.

También comenta que ha ganado muchísimo dinero con las películas, tanto que ya no sabe ni cuanto tiene, pero quiere más, porque para él “lo importante son las perras”, es decir, todo dinero que consigue con el merchandising que hay alrededor de Star Wars. Al parecer él fue el primer sorprendido de que a la gente le gustaran las películas, porque considera que es una historia muy infantil.

Además nos deja un par de declaraciones aún más sorprendentes si cabe. La primera es que a él lo que le gusta son programas como Supervivientes o ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos y la segunda es que todo el dinero que tiene lo guarda en la papada, lo que ya algunos sospechábamos. :D

También te puede interesar...

Deja tu comentario