Joaquín Reyes – Entrevista a Zayn Malik

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hay pocas cosas tan efímeras en el mundo como el tiempo de vida de una boy band. La velocidad a las que estas se crean y destruyen es directamente proporcional al éxito que tenga y al tiempo que tarda el integrante con más gancho en lanzar su carrera en solitario. Ahí empieza su vertiginoso declive.

Hace poco Zayn Malik, uno de los componentes de One Direction anunciaba que dejaba el grupo, lo que ha provocado ríos de tinta y cientos de horas de televisión dedicadas a la noticia.

En Yu: No te Pierdas Nada no necesitan los medios de El Hormiguero para conseguir una entrevista con las celebrities, para ello cuentan con Joaquín Reyes, el colaborador que es capaz de  llevar al programa a los invitados más relevantes de la escena mundial, sin importar idiomas ni distancias.

Joaquín Reyes - Entrevista a Zayn Malik

En esta ocasión ha conseguido que el mismísimo Zayn Malik confiese las razones de su salida de One Direction. El ex miembro de la banda comenta que no se llevaba mal con sus compañeros, lo que pasaba es que se sentía un poco agobiado por todo lo que se ha formado alrededor del grupo. Además relata cómo se despidió del resto de integrantes, a través de su grupo de WhatsApp. Al final, cuando le han preguntado si su pareja Perrie Edwads era la responsable de la decisión ha confesado que sí. Ahí lo tenemos amigos, toda banda que se precie debe tener su particular Yoko Ono. :D

También te puede interesar...

Deja tu comentario