Joaquín Reyes es… Rodrigo Rato

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

La detención e investigación que lleva a cabo la Agencia Tributaria contra Rodrigo Rato lo ha devuelto de repente a la dura actualidad de nuestro país. Es una de las personas con más ex-cargos a sus espaldas. Ha sido vicepresidente segundo del gobierno, Ministro de Economía durante el gobierno de José María Aznar, director del Fondo Monetario Internacional (FMI), presidente de Bankia y actualmente es consejero asesor para Latinoamérica y Europa del grupo Telefónica. Pese a todo ello y a la gran cantidad de “amigos” ha ido ganando a lo largo de su trayectoria política, parece que ahora se ha quedado solo nada más difundirse la noticia y las imágenes del arresto en su casa.

Y como es habitual, ningún protagonista político de nuestro país se queda sin la imitación-parodia de Joaquín Reyes en El Intermedio. En esta ocasión la versión chanante de Rodrigo de Rato y Figaredo nos cuenta su particular versión de los hechos, y como ha llevado una vida al estilo Breaking Bad.

Joaquín Reyes - Rodrigo Rato

El que fuese uno de los líderes del PP ahora es una persona non grata en Génova. Él que se ha criado en el Barrio de Salamanca, uno de los más infernales del mundo, donde todos los días meten a un colega en el talego. Donde te juzgan por el tono de piel, si tienes dos tonos por debajo del de Ana Mato te puede suceder cualquier cosa…

Pero el Rato de Joaquín Reyes es un tipo duro, que resiste lo que sea, es el Heisenberg del Partido Popular.

También te puede interesar...

Deja tu comentario