El Gran Wyoming en “Oh! My LOL”

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Desde hace poco más de un mes las madrugadas de la Cadena Ser han cambiado el habitual tono de seriedad que caracteriza a la radio a esas horas por humor de todos los colores con ‘Oh! My LOL‘. Cada noche de la semana un programa distinto presentado por humoristas muy conocidos en la escena española.

Oh! My LOL

Los jueves los protagonistas son Raúl Cimas y Dani Mateo con ‘El Palomar‘, un programa donde ambos presentadores y monologuistas junto al resto de colaboradores hacen entrevistas, gags y de vez en cuando cuentan con actuaciones musicales en directo.

Esta semana han contado con El Gran Wyoming como invitado para una entrevista muy divertida al presentador de El Intermedio donde, al contrario de lo habitual, no se habla de política, lo que es de agradecer teniendo en cuenta la actualidad de nuestro país, donde las noticias relacionadas con las elecciones saturan los informativos.

El Gran Wyoming habla entre otras cosas de su afición al Real Madrid, de anécdotas con Pablo Carbonel y de sus actuaciones con el grupo Los Insolventes.

También te puede interesar...

Deja tu comentario