Joaquín Reyes – Entrevista a Mayweather y Pacquiao

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Este pasado fin de semana, en la madrugada del sábado al domingo, se celebró el llamado combate del siglo en el MGM Grand de Las Vegas entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao. Una pelea de la que muchos opinan que no cumplió las expectativas que se habían depositado en ella, y que acabó ganando a los puntos Mayweather.

Como sucede con prácticamente todos los protagonistas de la actualidad, ambos boxeadores han dejado de lado sus compromisos para visitar el plató de Yu: No te Pierdas Nada, y como es habitual también, tienen un tono de voz similar y muy parecido a su vez al de Joaquín Reyes

Entre otras cosas, ambos describen detalles que no conocíamos hasta ahora, como los lujos del hotel-casino donde se celebró la velada de boxeo. Además a ‘Pac-Man’  se le notó muy descontento con la decisión final de los jueces de concederle la victoria al norteamericano.

Todo esto lo compensa los 250 millones de dólares que se han repartido entre ambos por el combate. Aunque asistimos al momento en que de estas cantidades se entera Pacquiao, al que su representante le había dicho que solo se llevaba 50.000 dólares, y claro, al filipino no le salen las cuentas…

Mejor disfrutar de la entrevista completa a estos dos grandes del deporte.

También te puede interesar...

Deja tu comentario