Nadie Sabe Nada – Las secciones de abril

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hace tiempo que no publicaba ninguna entrada sobre Nadie Sabe Nada, una de las mejores secciones del programa ‘En el Aire‘. Este mes de abril al dúo formado por Andreu Buenafuente y Berto Romero se ha sumado Javier Coronas, convirtiendo la charla en aún más divertida y delirante si cabe. Recordemos que en NSN los espectadores a través de las redes sociales o el público formulan preguntas que los presentadores tratan de responder en una conversación improvisada entre ellos.

En el Aire - Nadie Sabe Nada

Aquí os dejo las secciones de este mes para que disfrutéis con el buen humor de Buenafuente, Berto y Coronas.

Los marcianos y la mímica

En esta ocasión han respondido a preguntas como: preocuparse por cosas que no han pasado y que es probable que no pasen ¿es una tontería? o ¿cómo intentarías explicarle con mímica a un extraterrestre qué es la crisis?

Desodorante en spray o en roll-on

Las presentadores han tratado los siguientes temas: ¿por qué siempre los que roncan más fuerte se duermen antes?, ¿la gente que va de luto también usan pijamas negros? o ¿qué es mejor, desodorante en spray o en roll-on?

¿A qué huele ‘En el Aire’?

En esta edición reducida de la sección han hablado sobre el olor con el que identifican el plató del programa, algo en lo que Berto es un verdadero especialista o ¿sería capaz Dios de crear un chorizo tan picante que ni él mismo pudiese comérselo?

Objeto imparable contra inamovible

Esta vez los protagonistas de la sección han sido Coronas y Buenafuente y han contestado a preguntas como: ¿qué sucedería si chocase un objeto imparable con uno que es inamovible? o ¿de donde nació la frase “que te la pique un pollo”?

También te puede interesar...

Deja tu comentario