5 Versiones del tema principal de Jurassic Park

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Como en otras ocasiones, vamos a repasar algunas de las versiones que se han realizado de un tema muy conocido. En esta ocasión le ha llegado el turno a la banda sonora de la película Jurassic Park.

Jurassic Park

Desde que se estrenó la película allá por 1993, el tema principal de Jurassic Park compuesto por John Williams se ha convertido u en uno de los más reconocibles entre las bandas sonoras del cine. Además es probablemente una de las causas del éxito de la saga iniciada por Steven Spielberg.

Para empezar, vamos a recordar el tema original.

Y una interpretación en directo de la orquesta Boston Pops conducida por el propio John Williams.

Y ahora algunas de las mejores y más curiosas versiones que se han hecho inspiradas en la música de John Williams.

1) Versión A capela

Una producción de Peter Hollens para el canal The Warp Zone de Youtube en la que seis vocalistas interpretan la música de la película de Spielberg a capela.

2) Versión Metal

Una versión heavy metal del tema. Podéis encontrar más de otras películas en el canal 331ERock

3) Versión Piano & Cello – The Piano Guys

Este conjunto se ha vuelto muy famoso gracias a Internet en los últimos años y su canal de Youtube alcanza ya los cuatro millones de suscriptores. Con motivo del estreno de ‘Jurassic World‘  hace unas semanas, The Piano Guys lanzaron su particular interpretación del tema original de la primera película.

4) Versión Piano & Cello – Brooklyn Duo

Otro interpretación compuesta usando piano y violoncello a cargo de Brooklyn Duo. Tienen otras muchas versiones de canciones muy populares en su canal de Youtube, así que os recomiendo visitarlo.

5) Versión instrumental – Thomas Oliver

Esta es sin ninguna duda mi preferida de todas las que he escuchado. Thomas Oliver toca el famoso tema de la banda sonora de Jurassic Park usando una Weissenborn, una guitarra hawaiiana que recientemente han popularizado artistas como Ben Harper. Un sonido distinto y magnífico que merece la pena ser disfrutado.

También te puede interesar...

Deja tu comentario