Joaquín Reyes – Los problemas de Froilán

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Felipe Juan Froilán de todos los Santos Marichalar y Borbón es uno de los miembros más polémicos de la Casa Real española y escribir su nombre completo es casi tan complicado como enumerar todas las situaciones que ha protagonizado a sus 16 años.  Dispararse accidentalmente en un pie con una escopeta de balines, hacer peinetas a los periodistas o peleas con amigos, han sido solo algunos de los titulares que nos ha dejado en los últimos años.

Hace unos días volvió a ser protagonista de otra noticia cuando, después de querer colarse en ‘El Abismo’, una atracción del parque temático de Madrid, un niño le increpó por hacerlo. La respuesta de Froilán fue la frase: “¡Tú cállate, puto chino!”.

Para comentar esta noticia y muchas otras cosas el sobrino de Felipe VI acudió a Yu: No te Pierdas Nada, como siempre de la mano de Joaquín Reyes. El cuarto en la línea de sucesión de la monarquía no parece estar muy contento con el que no se respete su posición y nos desvela sus objetivos en la vida. No te pierdas la entrevista de Joaquín Reyes si quieres conocerlos.

También te puede interesar...

Deja tu comentario