The Rush: Un genial corto basado en el universo Starcraft

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

En los últimos años han aumentado considerablemente el número de seguidores de videojuegos que se lanzan a crear sus propias producciones basados en las historias y tramas que se desarrollan en ellos. Seguramente la razón de que esto sea viable sea la posibilidad de contar con diseño y efectos digitales al alcance de cualquiera que quiera abordar un proyecto de este tipo. Basta con un ordenador decente, infinidad horas invertidas y dosis ingentes de creatividad.

The Rush es claro ejemplo de este tipo de producciones. Un corto basado en el universo Starcraft, un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por la compañía Blizzard Entertainment que vio la luz por primera vez en marzo de 1998 y que cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo. Está dirigido por Matthew Arnold and Freddie Wong y publicado en el canal de Youtube RocketJump.

StarCraft

Si eres un jugador habitual, o un seguidor de la saga, seguro que te gustará, porque contiene muchos de los elementos característicos de la historia y el universo en que se ambienta.

En algún lugar, en una remota colonia terran…

También te puede interesar...

Deja tu comentario