George R. R. Martin trabaja duro en ‘Vientos de Invierno’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Vientos de Invierno‘ será el título del sexto libro de ‘Canción de Hielo y Fuego‘, la colección de novelas en la que se basa la serie de televisión ‘Juego de Tronos‘. Los seguidores de la historia creada por George R. R. Martin llevan esperando ansiosamente más de cuatro años desde que éste publicase ‘Danza de Dragones‘, la quinta entrega de la saga. Mucho se ha comentado acerca de la lentitud para escribir de Martin y la calma con la que se toma su trabajo.

George R. R. Martin

La pasada semana en la Comic-Con de San Diego, el humorista y presentador Conan O’Brien en su show daba paso a una magnifica parodia de como el escritor estaba trabajando en su nuevo libro. En ella mostraba a un doble de George R. R. Martin que en lugar de estar centrado en su obra, se dedicaba a pasárselo bien en su casa.

Esperemos que aparte de disfrutar del merecido éxito que ha cosechado con su trabajo, George R. R. Martin pueda ofrecernos el cierre de la historia que todos los aficionados de ‘Canción de Hielo y Fuego‘ estamos esperando.

También te puede interesar...

Deja tu comentario