Llimoo: El remake de ‘Los Siete Samuráis’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

De nuevo Llimoo nos describe uno de los remakes que ha hecho en su canal de Youtube. En esta ocasión nos narra como ha realizado su particular versión de ‘Los Siete Samuráis‘, la famosa película de Akira Kurosawa.

Llimoo comienza explicando como todo partió de un día que le llamó el propio Kurosawa para decirle que tenía la sensación de que le estaban plagiando sus argumentos y le pidió consejo sobre cómo hacer un cine más comercial. Así nace la idea de Llimoo de hacer protagonista de la nueva versión de la película a nada más y nada menos que a Ana Obregón, y titular así el nuevo remake como ‘Ana y los Siete Samuráis‘. Pero eso sí, con formato de serie, porque eso es lo que triunfa hoy en día. A partir de ahí desgrana los detalles del “homenaje” a la serie de televisión ‘Ana y los Siete‘ y su particular fusión con el argumento de ‘Los Siete Samuráis‘.

La propuesta y el montaje de Llimoo es tan genial y demencial que estoy seguro de que todos pagaríamos por verla. Ríete tú de las películas de serie B protagonizadas por tiburones comparadas con esto. :D

También te puede interesar...

Deja tu comentario