Raúl Cimas: Entrevista a Dakota Johnson

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

En uno de los últimos programas de la temporada, antes de tomarse unas merecidas vacaciones en Yu: No te Pierdas Nada tenían programada una entrevista muy especial a la actriz Dakota Johnson. Pero, aunque la hija de Melanie Griffith y Don Johnson estuvo en otros programas de nuestro país como El Hormiguero 3.0, no pudo asistir a Los 40 Principales.

Sin embargo, pese a no tener a la Dakota Johnson “real”, en Yu siempre tienen un plan B, que es traer a Raúl Cimas para hacerle las mismas preguntas que le tenían reservadas al invitado o invitada, como es el caso.

Una entrevista muy loca en la que la Dakota Johnson con acento manchego comenta su relación con su familia y con nuestro país, al que ha venido varias ocasiones de vacaciones en en Semana Santa. Además habla de detalles de su papel en la segunda parte de la película 50 Sombras de Grey, aunque parece tener algunas dudas sobre el argumento final de esta nueva entrega. Lo que sí asegura es que todo acabará con un “pim pam, toma lacasitos”.

También te puede interesar...

Deja tu comentario