Todopoderosos – Cine y mucho más

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si hay algo que a todo el mundo nos apasiona es dar la opinión y defender nuestras series, películas, música, libros, programas de televisión preferidos. Seguro que te sucede como a mí, que te has pasado horas discutiendo con cualquiera de temas como si la última película de Cristopher Nolan es buena o de si eres más de los Beatles o los Rolling Stones.

Todopoderosos

Fuente: Todopoderosos.net

Ese es el punto de partida y la esencia de Todopoderosos, una charla entre un grupo de amigos de diferentes temas del mundo del entretenimiento, pero sobre todo centrada en el cine, que puedes escuchar a través de podcast en Todopoderosos.net. El programa nace una sección que hacían dos de sus creadores en el programa de radio ‘La Parroquia‘ de Onda Cero y que se titulaba ‘El Cinexín de la Parroquia‘ en el que cada semana se centraban en el análisis de una película muy conocida.

Lo mejor de Todopoderosos es sin duda el gran sentido del humor de  sus cuatro protagonistas: los humoristas Sergio Fernández “El Monaguillo” y Arturo González Campos, el escritor Juan Gómez-Jurado y el director de cine Rodrigo Cortés. A veces también colabora para hablar de videojuegos el director de la revista Vadejuegos, Antonio Santo.

Si sigues la trayectoria de alguno de ellos seguro que sabes que cada uno ‘friki’ de algún tema en particular y en cada nuevo programa online nos demuestran todos sus conocimientos y opiniones sobre el tema central del que estén hablando. Además la forma en la que se desarrolla la conversación; una tertulia cualquiera entre amigos tomando algo en un café de forma distendida, hace que las dos horas que dura sean de lo más amenas.

Todopoderosos - El Monaguillo, Juan Gómez Jurado, Rodrigo Cortés, Arturo González Campos

Fuente: Todopoderosos.net

Aquí os dejo los enlaces de los podcasts de los seis programas que llevan emitidos hasta ahora con los títulos que les han puesto a cada uno y que entenderéis al escucharlos. Yo por mi parte estoy enganchado desde el primer minuto, seguro que a vosotros también os gustará. Iré actualizando la lista a medida que vayan sacando  más programas.

También te puede interesar...

Deja tu comentario