Joaquín Reyes: Entrevista a Fernando Alonso

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Aunque los deportistas españoles llevan años cosechando numerosos éxitos en varias competiciones, no todo son alegrías y elogios. Desde que en 2006 ganase su último campeonato de Fórmula 1, Fernando Alonso no ha podido volver a coronarse como campeón de la categoría reina del automovilismo. Pero no solo eso, en las últimas temporadas no ha conseguido ni siquiera estar entre los pilotos que pelean por los primeros puestos de las carreras.

Joaquín Reyes: Entrevista a Fernando Alonso

El piloto asturiano es el protagonista de la entrevista a invitados de actualidad que cada semana “consigue” Joaquín Reyes en el programa ‘Yu: No te Pierdas Nada‘. En esta ocasión a raíz de los comentarios que el piloto de McLaren hizo a través de la radio interna del equipo en la última carrera que se disputó en el circuito de Suzuka en Japón.

El Fernando Alonso con acento manchego confiesa que no está para fiestas y habla entre otras cosas de su relación con Lewis Hamilton que parece que no es muy cordial. Dentro del pesimismo que predomina en su actitud, el piloto español da unos “curiosos” consejos a sus seguidores y a los Yusers.

También te puede interesar...

Deja tu comentario