Joaquín Reyes: Entrevista a Pau Gasol

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Esta semana son todo elogios hacia Pau Gasol después de haber ganado el Eurobasket siendo el mejor jugador de la selección española de baloncesto. El pívot de los Chicago Bulls ha dejado de lado durante unas horas las celebraciones y los numerosos compromisos con los medios para acercarse al programa Yu: No te Pierdas Nada gracias a Joaquín Reyes, que consigue las entrevistas imposibles con cualquier protagonista de la actualidad.

Joaquín Reyes - Entrevista a Pau Gasol

Fuente: Youtube

En la “entrevista” descubrimos que el alma de la selección española de baloncesto ha acudido a la entrevista de resaca, sin dormir, después de todas las celebraciones tras el triunfo. El jugador también confiesa que a sus 35 años sigue teniendo la misma ilusión y energía que cuando tenía 18, sobre todo por la fiesta que viene después de la victoria.

El Pau Gasol con acento manchego también nos confiesa anécdotas de la selección, como que para no confundir a sus compañeros les pone un post-it con su nombre en la barba. Además nos descubre algún que otro detalle que no conocíamos sobre el Rey Felipe que solo conocen algunos privilegiados y que seguro que te van a sorprender.

También te puede interesar...

Deja tu comentario