Joaquín Reyes: Entrevista a Emilia Clarke

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook3Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si hablamos de Emilia Clarke quizás todavía hay gente que no la identifique, pero si decimos que es la actriz que da vida al personaje de Daenerys Targaryen, o la Khaleesi, en la serie Juego de Tronos seguro que os vendrá a la mente de quién estamos hablando. Pues bien, la actriz es noticia porque ha sido elegida recientemente como “la mujer viva más sexy del mundo” por la revista Esquire.

Como ocurre con cualquier celebrity que está de actualidad, la “Khaleesi” ha acudido al programa Yu: No te Pierdas Nada “junto” a Joaquín Reyes para la habitual entrevista con Dani Mateo y Antonio Castelo.

Como sucede con la mayoría de los invitados que lleva el de Albacete, Emilia Clarke ha dejado algunas declaraciones impactantes, como que ser declarada la mujer mas sexy del mundo es lo más grande a lo que cualquier mujer puede aspirar, o que un hacker le ha robado fotos y las va a colgar en Internet. Además podemos comprobar que la “Madre de Dragones” tiene muy mal genio y no le gusta demasiado nuestro país.

También te puede interesar...

Deja tu comentario