La fiesta de OWSLA en el ADE 2015

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

OWSLA, el sello discográfico de música electrónica liderado por Skrillex celebró el pasado 15 de octubre una fiesta para alrededor de 300 personas en el ADE (Amsterdan Dance Event). Un evento en el que participaron artistas como What So Not, Vindata, Wiwek y el propio Skrillex. En un momento de la fiesta también se unió Thijs de Vlieger, uno de los componentes del grupo Noisia que formó dúo junto a Skrillex ofreciendo un magnífico set de Drum & Bass a los pocos privilegiados que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo en directo.

OWSLA @ ADE 2015

El evento no solo destacó por ser diferente de los macro-festivales a los que nos tiene acostumbrados Skrillex, sino porque tuvo lugar en una grúa a cerca de 20 metros de altura, un escenario muy poco habitual.

OWSLA @ ADE 2015

Todo un espectáculo de cuatro horas de la mejor música electrónica con estilos que van desde el dance al trap, dubstep o drum & bass, y que puedes disfrutar completo en este vídeo que han compartido en el canal de Youtube de OWSLA y que puedes escuchar también aquí.

                                       

También te puede interesar...

Deja tu comentario