Ninja Racing

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Producciones como ‘Kung Fury‘ han marcado un hito a la hora de poner de moda la estética de cine ochentera, aunque sea a modo de parodia. Películas con un aspecto visual que parecen sacadas directamente del VHS y con argumentos que recuerdan a una época con historias que, puede que no tuviesen una gran calidad, pero que eran tremendamente entretenidas y divertidas. Quizás esto unido a una falta de ideas preocupante sea la razón de que en EEUU hayan decidido hacer remakes de series como ‘MacGyver‘ o el ‘Equipo A‘.

Da igual cuál sea el motivo, el caso es que para algunos youtubers la creatividad no es un problema y son capaces de idear vídeos como el que os presento a continuación. Directamente desde el canal de Axel Casas, aquí tenéis ‘Ninja Racing‘. Una parodia de trailer cuya sinopsis es capaz de hacer que te estalle la cabeza, o de que te posea un ninja araña milenario :D.

Ninja Racing

El espíritu de un ninja araña milenario atraviesa varias dimensiones para poseer a un joven que corre carreras ilegales de coches. Junto a su padre, que también es poseído por otro ninja, construirá el coche ninja que les haga recuperar la fortuna de la familia.

Gracias Youtube por joyas como esta.

                           

También te puede interesar...

Deja tu comentario