Tercer tráiler de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Se ha presentado el que es el tercer tráiler oficial y definitivo de la nueva entrega de la saga de Star Wars, la séptima parte, titulada The Force Awakens (El Despertar de la Fueza). Un nuevo avance que hará correr ríos de tinta y comentarios en las redes sociales, como cada nueva noticia que sale a la luz referente a la historia creada por George Lucas.

Star Wars - The Force Awakens

Queda menos para que llegue la fecha de su estreno, prevista para el 18 de diciembre en nuestro país. De momento nos tenemos que conformar con los pequeños detalles que se van conociendo antes de la fecha señalada. Esperemos que la película cumpla las expectativas que los aficionados han depositado en ella.

Viendo el tráiler me ha venido a la memoria un fantástico sketch de la compañía de teatro tinerfeña Abubukaka que nos presenta la vida después de la jubilación de un soldado imperial (stormtrooper). Como si fuese una entrevista cualquiera de un programa tipo Callejeros, aquí tienes la historia de Antonio, que decidió acabar sus días en un pueblo costero de las Islas Canarias…

También te puede interesar...

Deja tu comentario