Los monólogos de Txavi Franquesa en ‘El Club de la Comedia’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

¿Lo estáis pasando bien o habéis venido en pareja? Así es como empieza cada uno de monólogos Txavi Franquesa. Como la mayoría de los grandes humoristas de nuestro país, además de sus espectáculos en teatros, ha acudido en varias ocasiones a actuar en el programa de televisión ‘El Club de la Comedia‘ para contarnos sus historias. Aquí os dejo una colección de sus intervenciones para que las disfrutéis.

Los móviles y los niñatos

El monologuista catalán reivindica el uso del teléfono móvil clásico, el “Alcatel de toda la vida”, de los que hacía bulto cuando te los metías en el bolsillo. También nos habla de los jóvenes de la personalidad y el estilo de vestir de los jóvenes de 19 años de ahora.

El deporte en España

Txavi Franquesa describe cómo es el deporte en España y destaca el que realmente es nuestro deporte nacional: ver los espectáculos deportivos por la tele mientras estamos tumbados en el sofá vestidos con nuestro chandal-pijama.

Los restaurantes modernos

En este monólogo nos habla de cómo la crisis ha afectado a todo el mundo y de cómo los chinos se han aprovechado de la situación y han colocado restaurantes en todos lados. Pero no solo triunfa la comida china, también nos explica que están de moda extremos tan opuestos como los cocineros del estilo de Ferrán Adriá y los sitios de comida rápida.

Gente mayor y aviones

No nos dejemos engañar por la imagen tierna que nos pueden transmitir las personas mayores, hay que tener cuidado con ellos porque están muy locos, Txavi Franquesa nos pone algún ejemplo de ello. Además nos explica lo mal que están diseñados los baños de los aviones y se acuerda del ingeniero que los inventó.

Resumiendo ’50 Sombras de Grey’

El monologuista se jacta de ser uno de los pocos hombres que se ha leído ‘50 Sombras de Grey‘ y nos hace una sinopsis, a su manera, del argumento del libro.

También te puede interesar...

Deja tu comentario