Joaquín Reyes: Entrevista a Leonardo DiCaprio tras los Globos de Oro

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Leonardo DiCaprio es el actor del momento después de haber ganado el Globo de Oro al mejor actor por su papel en la película The Revenant (El Renacido) y como cada estrella de actualidad ha pasado por el programa Yu: No te Pierdas Nada de la mano de Joaquín Reyes para contar detalles de la gala de entrega de premios y de noticias relacionadas con su vida personal.

Joaquín Reyes - Leonardo DiCaprio

El actor explica el momento curioso de la gala que protagonizó junto a Lady Gaga cuando ésta fue a recoger el galardón a la mejor actriz de miniserie por su papel en American Horror Story: Hotel y que ha generado tanta polémica y comentarios. Además nos habla de la ruptura con su última pareja, la modelo Kelly Rohrback. DiCaprio confiesa en los micrófonos de Yu que se pone una alarma en el móvil para que no se le olvide romper con sus novias, y que le suena aproximadamente cada tres meses.

Para terminar la entrevista, habla sobre una noticia que se publicó en los medios que decía que su personaje era violado por un oso en una escena de la película. No te pierdas los comentarios del actor norteamericano sobre el tema y, por supuesto, sus consejos a los yusers.

También te puede interesar...

Deja tu comentario