Dani Rovira en la gala de los premios Goya 2016

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Por segundo año consecutivo Dani Rovira ha sido el presentador de la gala de los Premios Goya, la que muchos denominan como la “fiesta del cine español“. El polifacético humorista fue el encargado de conducir y protagonizar los momentos más cómicos de la noche con sus monólogos, un terreno en el que se mueve como pez en el agua y que lo convierte en un magnífico maestro de ceremonias para este tipo de celebraciones.

Premios Goya 2016

Pese a los fallos de la gala, como el momento en que se queda sin sonido en medio de su primera intervención, Rovira tuvo la oportunidad de bromear con todos los nominados a los premios y asistentes como Javier Bardem, Penélope Cruz, Ricardo Darín o Isabel Coixet entre muchos otros. Además, no faltaron las bromas y ‘zascas’ con tintes políticos, sobre todo teniendo entre el público a la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena o a los candidatos a la presidencia del gobierno Alberto GarzónAlbert RiveraPedro SánchezPablo Iglesias.

Aunque como siempre sucede en este tipo de ceremonias, la gala se hizo demasiado larga, los momentos de humor ayudaron a hacer más digeribles los eternos discursos de los ganadores de los galardones. Aquí puedes ver los mejores momentos del malagueño en el 30 aniversario de los premios del cine español.

                              

También te puede interesar...

Deja tu comentario