Los mejores percusionistas callejeros

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Como ya he escrito en alguna ocasión, en las calles de cualquier gran ciudad se pueden encontrar a los mejores artistas del mundo. Gente que ofrece actuaciones a los que pasean sin esperar otra recompensa que unas monedas y el aplauso del público que se para a disfrutar de sus interpretaciones.

A continuación os presento algunas de las mejores grabaciones que se han subido a Youtube de actuaciones en la calle de percusionistas que usan en espectáculo materiales de todo tipo para conseguir los mejores sonidos y música en directo.

Gordo

En este caso nuestro protagonistas es Gordo, un artista australiano que solamente necesita un grupo de cubos a modo de tambores y un par de baquetas para dejar boquiabiertos a sus espectadores.

Pipe Guy

Este músico callejero lo que propone es una original combinación de temas de géneros como el house, el trance, o el techno en un instrumento casero construido con tubos de PVC que toca usando un par de chanclas de andar por casa.

Dario Rossi

Amsterdam es la ciudad escogida por Dario Rossi para ofrecer esta actuación en la que usa como elementos de percusión una buena colección de cacharros y sobre todo mucha energía.

Baard Kolstad

En este caso nuestro protagonista es Baard Kolstad un músico noruego que usa una clásica batería y mucho talento para entretener a sus espectadores.

Oded Kafri

Un ordenador portátil una batería y unas manos rápidas como el viento es lo que necesita Oded Kafri en esta actuación para dejar pasmada a la gente que pasea por la Estación de Liverpool Street en Londres con una original combinación de Drum & Bass, Hip Hop y Jungle.

También te puede interesar...

Deja tu comentario