Los mejores sets del Ultra Music Festival 2016

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

El Ultra Music Festival ha vuelto ha vuelto a reunir los días 18, 19 y 20 de marzo a los principales referentes en música electrónica del mundo en Miami. Tres jornadas en las que más de 200 artistas han ofrecido al público sus mejores sets en los distintos escenarios del festival.

Ultra Music Festival 2016

Todo se une en uno de los mejores acontecimientos musicales en vivo del mundo. Música, iluminación, espectáculo pirotécnico y sobre todo un público entusiasta con muchísimas ganas de pasarlo bien y disfrutar de sus artistas favoritos.

Los días siguientes al festival cada uno de los DJ’s que han participado han ido publicando en sus propios canales de Youtube sus actuaciones. Aquí os dejo una selección de los mejores y más importantes. Entre ellos hay alguna sorpresa como Deadmau5 que sustituyó al grupo The Prodigy que fueron baja de última hora en el cartel. También fue fantástico el cierre del tercer día que corrió a cargo de Knife Party, el dúo formado por Rob Swire y Gareth McGrillen que además reunieron para la ocasión a su antiguo grupo Pendulum en una directo que combinó, como siempre, la música electrónica con el rock y que también contó con la participación de Deadmau5 o Tom Morello, el famoso guitarrista de Rage Against the Machine.

Tiësto

Hardwell

Martin Garrix

Afrojack

Armin van Buuren

W&W

Laidback Luke

Dash Berlin

Avicii

Fedde Le Grand

Carnage

Don Diablo

The Chainsmokers

Deadmau5

Knife Party / Pendulum (Cierre del festival)

También te puede interesar...

Deja tu comentario