Todopoderosos: Quentin Tarantino

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

A los habituales Arturo González CamposJuan Gómez-Jurado se le une en esta ocasión el director de cine Nacho Vigalondo para hablar sobre la figura y la obra de Quentin Tarantino en este nuevo podcast de Todopoderosos. Más de tres horas dedicadas a uno de los directores que mejor ha sabido crear una forma de narrar historias y de hacer cine única y reconocible, y que más aficionados atrae a las salas cada vez que hay un estreno de una de sus películas.

Un extenso análisis de la filmografía de Tarantino como actor, guionista y principalmente como director, en la diseccionan películas como Reservoir Dogs (1992), Pulp Fiction (1994), Jacky Brown (1997), Kill Bill 1 (2003) y Kill Bill 2 (2004), Dead Proff (2007), Malditos Bastardos (2009) o Django desencadenado (2012). Porque la cantidad de referencias que encontramos en su cine es tal que incluso un programa de tres horas como este se queda corto.

Acción, violencia, diálogos infinitos, guiños a todas las épocas del cine, gamberradas… Todos los elementos que caracterizan al director estadounidense tratados con la dosis de humor que siempre caracteriza a los Todopoderosos.

También te puede interesar...

Deja tu comentario