Entrevista a Darío Adanti en ‘Esto no es Serio’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Hasta ahora la mayoría de las entrevistas de Pepe Colubi en Esto no es Serio han estado centradas en gente que se dedica al complicado arte de tratar de hacer reír a la gente subidos sobre un escenario, bien sea a través de monólogos, en obras de teatro o en actuaciones para televisión. Pero existen otras formas de expresar el humor, y Darío Adanti, el invitado de Colubi en esta ocasión es un claro exponente de ello.

El dibujante argentino afincado en nuestro país ha dedicado su vida al mundo de la ilustración, colaborando en numerosos periódicos y revistas donde además de dibujar también ha ejercido de guionista. También es conocido en España por ser uno de los fundadores de la Revista Mongolia, en la que publica sus trabajos actualmente.

Una entrevista muy interesante donde el autor nos explica su visión del humor, cómo este se ve afectado por las ideologías políticas o su particular fascinación por construir una teoría sobre el humor.

Si queréis conocer un poco más sobre Darío Adanti os recomiendo esta charla suya que impartió en ELISAVA (Escuela Univesitaria de Barcelona de Diseño e Ingeniería) en la que explica muchas cosas de lo que es su trabajo en la Revista Mongolia y su forma de entender el humor y cómo se pueden contar cosas a través de el.

También te puede interesar...

Deja tu comentario