Joaquín Reyes: Entrevista a Luis Suárez

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Estos últimos días el mundo del fútbol ha estado cargado de noticias y polémicas arbitrales. Ha sido la típica semana que los periodistas deportivos no quieren que termine nunca, ya que tienen contenido para rellenar horas y horas de programas y debates. Después del Clásico del fútbol español entre F.C. Barcelona y Real Madrid del pasado fin de semana han llegado los partidos de la Liga de Campeones que han enfrentado al equipo azulgrana con el Atlético de Madrid y al equipo merengue con el Wolfsburgo alemán y la tensión no ha disminuido, todo lo contrario.

Uno de los protagonistas de estas noticias deportivas ha sido Luis Suárez, el jugador uruguayo del F. C. Barcelona que en el encuentro de Champions contra el equipo colchonero ha vuelto a demostrar que no destaca precisamente por su fair play y deportividad. El charrúa ha pasado por el programa Yu: No te Pierdas Nada encarnado por Joaquín Reyes para hablar de su carácter marrullero sobre el terreno de juego y su visión del fútbol.

Al ritmo de la sintonía de la Champions, Luis Suárez confiesa que cuando te haces futbolista te entregan una libreta llena de frases y tópicos para que puedas decirlas en entrevistas y ruedas de prensa y siempre quedar bien. Además nos cuenta los secretos de las situaciones que se viven en los vestuarios de los equipos después de jugar partidos de máxima exigencia, costumbres que seguro que te van a sorprender. También podemos comprobar que no se arrepiente lo más mínimo de su agresividad sobre el terreno de juego…

También te puede interesar...

Deja tu comentario