Joaquín Reyes: Entrevista a la “Posh Spice” Victoria Beckham

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Cada semana Joaquín Reyes lleva a Yu: No te Pierdas Nada a las celebrities de más actualidad en los medios de comunicación para que nos den su punto de vista sobre las noticias de las que son protagonistas. Esta ocasión le ha tocado el turno a Victoria Beckham, la ex-integrante de las Spice Girls y actual esposa del ex-futbolista inglés David Beckham.

La “Posh Spice” es noticia porque recientemente ha confesado que solían apagar su micrófono para que sus compañeras cantasen en las actuaciones en directo de las Spice Girls. La ahora exitosa diseñadora de moda Victoria Beckham confiesa en Yu que no le importa lo más mínimo este detalle del pasado porque lo importante es ser famoso y ganar dinero sin hacer nada.

En la entrevista descubrimos la opinión de Victoria sobre sus ex-compañeras de grupo y “amigas” y algún que otro detalle como que no se sabe la letra de las canciones que les hicieron famosas. No te pierdas las declaraciones de una ex-estrella del pop y su consejos a los yusers para llegar lejos en la vida, como por ejemplo: “lo importante es arrimarse a gente con talento”.

También te puede interesar...

Deja tu comentario