Todopoderosos: Star Wars

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Si hay una saga que ha marcado de alguna manera la historia del cine esa es sin duda Star Wars. Desde que en su día se estrenó allá por 1977 hasta hoy son infinidad los seguidores que han disfrutado de la historia creada por George Lucas, y como en cualquier obra que se precie también cuenta con muchos detractores, gente a la que ha defraudado totalmente la evolución de la historia que nos presenta. Pero lo que es innegable es que no deja a nadie indiferente, y son muchos los fans que esperan ansiosos el estreno de cada nuevo episodio de la saga.

Lo que estaba muy claro es que en Todopoderosos algún día iban a tratar sobre Star Wars, y el momento por fin ha llegado. Pero para una historia como esta un sólo programa se queda corto y serán dos en los que nos analicen detalladamente por qué nos gusta La Guerra de las Galaxias y comenten cada una de las entregas.

Todopoderosos

En esta primera parte a los dos habituales de la tertulia como son Arturo González Campos y Juan Gómez-Jurado se les une un invitado especial, un gran fan y conocedor de Star Wars como es el cocinero Alberto Chicote. Entre los tres hablan de temas como las referencias que usa George Lucas para construir su historia, las etapas del viaje del héroe, anécdotas de la producción y rodaje del Episodio IV – Una nueva Esperanza (1977) y el Episodio V – El Imperio Contraataca (1980) o la maravillosa banda sonora de John Williams.

Un gran programa donde seguro que descubrirás muchas cosas que no sabías sobre las películas y en el que, como siempre, vas a disfrutar con el buen humor que caracteriza a los Todopoderosos. Tres horas de aventuras espaciales en una galaxia muy muy lejana. Que la fuerza os acompañe.

También te puede interesar...

Deja tu comentario