Joaquín Reyes: Entrevista a Leticia Sabater con su hit ‘La Salchipapa’

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Por la sección de Joaquín  Reyes en Yu: No te Pierdas Nada en la que “entrevistan” a celebrities de todo el mundo han pasado cantantes, actores, deportistas famosos y todo tipo de protagonistas de la más rabiosa actualidad. Pero en esta ocasión la invitada no es famosa por la calidad de sus trabajos sino más bien por todo lo contrario. La semana pasada Leticia Sabater publicaba en Youtube lo que pretende ser el “hit” del verano titulado La Salchipapa, y no se sabe bien cómo, el vídeoclip se ha convertido en viral.

La “cantante” nos cuenta en Yu los proyectos en los que está involucrada actualmente como por ejemplo Fronze, el “espectáculo” circense que, según ella, nada tiene que ver con la película de Walt Disney. También nos revela el significado oculto que nadie había descubierto de La Salchipapa: “una profunda reflexión sobre la crisis de valores en occidente”.

Y aquí está la canción en cuestión, con más de tres millones de reproducciones en Youtube, apenas una semana después de haberla publicado, eso sí, con un número de ‘dislikes’ enorme. A vuestra discreción dejo darle una reproducción más.

Y recordemos también el vídeo viral del niño gordito cantando. Con él empezó todo.

También te puede interesar...

Deja tu comentario